domingo, 4 de mayo de 2008

20 dias

con calma y sin nervios es como me encuentro a falta de 20 dias para mi primer ironman.y mientras sigo entrenando pero bajando el volumen,estos dias ;
jueves 1:carrera 120 minutos
viernes 2: 2600 metros natacion en piscina
sabado 3: 146 km de bici
domingo 4: 50 km bici + 45 minutos de carrera
despues ducha,comprar la prensa y con la familia de paseo,joder cuanto se disfruta con tan poco,
Mi cabeza es una batidora,un reto deportivo apunto de afrontar y otro reto profesional que tengo en mente,GRAN PROYECTO,piensa mi cabeza ,me siento asi porque mi trabajo me gusta,y la gente que me rodea al rededor de este me encanta, gente profesional,capaz,y con una capacidad humana para acer de el trabajo una gran familia,
buenos amigos con los que hablar de todo,horas y horas......politica,fubol,trabajo(porsupuesto)familia y tal y tal. gracias por esas charlas JUAN.... y como dirian los morancos TU SI QUE VALES

0 comentarios: