jueves, 18 de diciembre de 2008

EL CUMPLE DEL CHULO


Hoy es el cumple del chulo y ante tal acontecimiento pocas palabras mas.

Me a gustado el post de NACHO y con tu permiso me dedico a lo mismo.

FELICIDADES DIEGO EN TU CUMPLE NO CAMBIES NUNCA.

p.d: cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz

11 comentarios:

Juankir dijo...

oye, ¿el chulo viste así a diario?
ahora me explico lo de tu tanga...


p.d. lee el P-U-T-O correo, pedazo de toro. al menos contesta NO o SÍ. aaaggghhh

davidiego dijo...

joé con el chulo, lo vais a emocionar, se le va a escapar una lagrimilla y luego lo vais a llamar moñas, y eso no vale, malos, que sois unos malos, ahora que es mayor dejarle ganar algún sprint para que se ponga contento.

el chulo dijo...

rafita , importante que separes tu tanga de mi elegante atuendo ;-)
gracias por la felicitacion y por el post .

lover dijo...

juankir el chulo es muy chulo y como es asi de chulo pues viste como le da la gana,¿que le vamos a acer? pues quererle igual.
p.d: NO PUEDO CABRON
DAVID: ¿tu crees que se emociona?
ademas lo de moñas es cosita de Nacho tie cojones llamarle eso en publico,jeje yo se lo dire al oido y en el sprint ya lo tengo claro primer puesto para el chulo
segundo puesto para ramon (jetlag)
y tercer puesto del podio el señor LOVER que para eso la idea es mia,
saludos.
diego me a dicho un pajarito que tu tambien te pones tanga asi que no disimules pajaro,¿gracias?
DE todo corazon chulo.
p.d: el sabado te machaco al sprint

Fran dijo...

Sin entrar a valorar detalles, este chulo se parece un huevo a un pariente mío...

daniel leiva posadas dijo...

haber a quien hay que felicitar aqui que lo felicito felicitandolo bien felicitado !! ESE CHULO felicedades !! pero mariconadas las justas hee!! que ya estoy pensando mal Rafa !! que si al chulo le he regalado un tanga azul que si... PERO QUE ES ESTOOOOO!!!
no comois turron suchard !!

Jetlag-Man dijo...

¡Pero qué chulos y educados sois todos!

Michi dijo...

Hola a todos, que no os parezca una inocentada pero el dia 28 de Diciembre me gustaria salir a rodar un par de horillas y para ello habia pensado en hacer una quedada con más gente, a ser posible con todos aquellos que haceis triatlón o ciclismo y que tantas veces entrenais solos.Seria una buena oportunidad para conocernos todos los que todavia no nos conocemos y para pasar una mañana lo más amena posible,intercambiando experiencias y pegarnos unas risas.El recorrido lo haremos al gusto de todos y el ritmo al del más lento.Me gustaria que fueseis todos los que podais ya que estamos en Navidad y la mayoria estaremos de vacaciones.Si os parece bien la hora de quedada la pongo a las 9,30 de la mañana en la rotonda de Telepizza de San Vicente.
Si alguien de las afueras de Alicante está interesado en salir con nosotros que me mande un mensaje al blog,o a mi correo y hacemos un itinerario para pasar a por él y así no tiene que desplazarse hasta aquí.
Bueno espero que no falleis y ya digo que a mí personalmente me gustaria veros a todos ya que me da mucho coraje veros solamente en las competiciones o de vez en cuando en alguna rotonda que otra, que sepais que todos tenemos los mismos objetivos ya sean mejores o peores,pero al final ser Finishers que es lo que cuenta, practicamos el mismo deporte y vamos hacia le mismo destino por lo que no dejeis de ir porque penseis que la gente va muy fuerte o porque penseis que soys un paquete,y al revés igualmente que tambien me gustaria ver el dia 28 a las máquinas,porque de ellos tambien se aprende mucho.
Bueno un saludo y espero veros el Domingo dia 28 a las 9,30 horas en la rotonda de Telepizza de San Vicente.
ALWAYS THE FINISH.

stani dijo...

Acho! como fue la cosa?, joder que hicimos un saludo tipo telegrama jaja, A ver si la próxima vez llegas con más tiempo como las personas normales, jajaja, feliz navidad.

Unknown dijo...

El chulo pa mi que es de Bilbao, del mismo centro

Los de bilbao son tan chulos que nacen donde quieren!

daniel leiva posadas dijo...

PERO donde esta el papa noel tio???
no te lo has comio no?? yo que me pensaba que meterias aqui todo de renos con la virgen maria y el niño corriendo por los belenes saltando cabras virgenes y todo tioo y mira que me encuentro!!
FELIZ NAVIDUÑESSS!!! HO HO HOOOO!!!