sábado, 27 de diciembre de 2008

VIVA LA SIDRA




hola majos casi sin tiempo de escribir estoy pues estoy con la famili de viaje en oviedo,


joder con la sidra que rica esta y que gran invento es, me estoy poniendo asta el culo.


Queria felicitaros la navidad y todas esas cosas que se suelen decir por estas fechas

yo por desgracia desde que murio mi padre perdi ese espiritu navideño , pero disfruto a mi manera viendo felices a amigos familia y como no a mi hijo.

mi padre era nuestro motor en la navidad siempre tan atento el , pensando en unos y otros por estas fechas.

como tambien por estas fechas justo 5 dias antes de navidad nos comunicaron que tenia CANCER y era solo cuestion de meses , podeis imaginar que navidades pude pasar,

cuando iva a acer las dichosas compras para la cena de nochebuena,todos felices desandose las fiestas y yo con cara de gili preguntandome ¿por que a nosotros?.

este es el motivo por el cual no disfruto cien por cien estos dias y tambien por un puto sueño que me sigue año tras año,
joder cambio de tema : quiero agradecer a los compañeros de ENPHORMA TRIATLON lo estupendo que se portaron conmigo en mi visita a MADRID
GRACIAS CHULOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS'

11 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Amigo, date tiempo... el recuerdo siempre estará ahí pero tambien habrá motivos de celebración. Algún detalle de tu hijo, que fue cuando nos conociste en persona...;)(toma momento egocentrico)... mil detalles que si tú quieres puede cambiar la balanza. Felicidades y disfruta.

el chulo dijo...

rafita , te entiendo pero la navidad o lo que uno quiera sentir en estas fechas (deberia sentirlo todo el año pero bueno) no es por una sola persona... por muy importante que sea. tu padre era vuestro motor y ahora te toca a ti serlo. Dicho esto te dire, que te jodas y que cojas el relevo para que tu hijo pueda pensar de su padre lo que piensas tu del tuyo.
Es grande que un hijo hable bien de su padre pero mas grande es que un padre se lo curre para que esto ocurra.
Hala chulo, ya tienes una razon para que la navidad no solo signifique echar de menos a tu padre.
Te lo dice uno que esta navidad especialmente, tambien esta echando de menos al suyo.
el ch.

lover dijo...

nacho es una historia un pelin larga en la cual es muy importante la forma en la que me comunicaron ciertas cosas que en estas fechas me vienen a la cabecita, pero en fin soy feliz dede que entraste en mi VIDA (gracias jajajaja)
CHULO disfruto viendo felices a los mios (familia , amigos , etc)
ummmmm nose como decirlo sin ofender a nadie soy amnostico,
animo

QUIN dijo...

Animo y aprovecha la navidad para transmitir a tus hijos lo que tu padre te transmitio por estas fechas, es como un legado....y lo bueno es que puede tener continuidad,ten fuerza, ah y entrena ya joder:-) jejeje Un saludo.

Juankir dijo...

eres agnostico, ateo y anormal, como yo. pero me gusta unirme a mi familia y a los de "fuera"

diego tiene razon, ahora nosotros somos los motores. que conyo! somos ya los q pagamos las gambas y compramos los regalos sin recibir (casi) ninguno. por nuestra edad, la mitad d nosotros estamos sin padre, pero somos muy egoistas pensando q somos los unicos

ah! y a los republicanos tb les llegan regalos d los REYES magos ;-)

p.d. los chulos al fin han visto al triatleta mas "redondo" jamas conocido

Unknown dijo...

Animo Crack!!

Disfruta de la familia y de los recuerdos! Eso es lo que nos hace HOMBRES el poder vivir y el poder recordar. Disfruta de eso que tenemos

FELIZ NAVIDAD AMIGO!!

rogero dijo...

crac! cuanto tiempo!!! por aqui todo bien, espero que pases un buen final de año i que las fiestes hayan y acaben de ir muy bien!! yo voy tirando, empiezo a calentar motores para intentar estar en forma en el half pero poco a poco... las gafas oakley calcula unos 170e, un caprichillo... estamos en contacto!!

robert mayoral dijo...

bueno siempre hay que recordar los buenos momentos y mirar hacia delante, y como bien dices aprovechar el momento, vivir al máximo lo actual, carpe diem!
FELIZ 2009!

daniel leiva posadas dijo...

rafa! FELIZ AÑO !! espero que lo estes pasando de la mejor manera posible pese a todos los recuerdos que perduran en estas fechas ! animo maquina que tu niño lo vale!! un abrazo!!

lover dijo...

quin vale entreno ya,pero que sepas que corri la media de aspe jejejeje el tiempo ya te lo dire.
juankir vente con los chulos.
trina amigo te hecho de menos.
holaaa ROGE me alegra saber de ti, cuidate por barna.
robert siempre adelante,para atras ni para coger impulso,un abrazo
dani cabron mandame tu numero de movil en un sms quiero decirte algo.........

Fran dijo...

Hay fechas que no se olvidan. Unas navidades de hace 13 años fueron horribles con el peor desenlace el 18 de enero. Te entiendo.
Pero mira, con la compañía de los amigos y la familia, y la sidra mojando los suelos, la vida se ve de otra manera. Yo viví en Gijón y también tengo allí familia. Un saludo para los asturianos por la sidra con la que nos alegran, para tí y para tu familia. Buen año, Lover.