domingo, 23 de agosto de 2009

JODER PUES YA ASTA ENTRENO Y TODO


Pues con renovadas ilusiones me puse en marcha para dedicarme otra vez a algo que tanto me gusta, este deporte que hace que en mis primeros éntrenos aparezcan jejeje esos pequeños dolorcillos en todos los rincones de mi cuerpo ufffff no sentía esta sensación desde no se cuanto tiempo atrás ,
Recibo mis primeras agujetas y los mencionados dolores con mucha satisfacción,
satisfacción por entrenar , satisfacción por todos los momentos de paz y libertad que me ofrecen
los entrenamientos , entrenamientos que me dejan lleno de dolor y orgullo.
El orgullo de sentirme y ser TRIATLETA.


ROTH ME ESPERA EN EL 2010

6 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Ale, ya pusistes los primeros adoquines del camino...;-)

Juankir dijo...

creía que yo era el unico gili que se sentía bien, con el deber cumplido, cuando te duela algo al principio, cuando subes las escaleras tras un buen entreno de piscina y te queman los cuadríceps como si hubiera una hoguera a 5 centímetros

NOS DEBEMOS POR LO MENOS 7 BIRRAS YA

sinvergüenza!!!!

Sergio Brusi dijo...

Hombre, ya era hora que volvieses a la dura batalla........ gracias por tu comentario en mi blog.....

lover dijo...

nacho todavia quedan unos cuantos por poner pero estoy seguro de me hechareis una mano
junankir mucho bla bla bla pero de birras na de na so rata
sergio un placer saludarte

stani dijo...

Ya está bien que des la cara gandúl, te vienes a Niza o qué?

Oye el otro día estuve en el Laico de Santa Pola y me dijo el Kabra que te acababas de ir, por un poquico no me invitas a unas cervezas, jejeje.

Fran dijo...

Me alegra ver tu vuelta. Ánimo y a seguir con dolorcillos mucho tiempo... dolorcillos!
Un abrazo.