miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL PAÑUELO

Sin perder los nervios y con mucha calma me gustaría explicarles a tod@s aquellos listos, burlones, gente sin conocimiento de causa y descarados en maldad (todo esto por no decir directa mente HIJOS DE PUTA) .
Que cuando una persona entra en un local con un pañuelo en la cabeza, no nos están vacilando
Que cuando una persona entra en un local con un gorrito en la cabeza, no es por falta de educación el no quitárselo
Y a vosotros buenos entendedores no hacen falta más palabras…………….


Esta semana se cumplen nueve años desde que le diagnosticaran CANCER terminal a mi padre , podéis imaginaos las navidades que pase y después los seis meses que se sucedieron de muchisimo sufrimiento para al final tener un final amargo y trágico.
Tenia momentos en los que me gustaría expresar ese ruin final, pero no encontraba las palabras o el rencor que tenia en mi interior.
Hace poco navegando en la red pude leer el relato de una persona que tuvo una experiencia muy similar a la mía, así que copio y pego una parte en la que habla de sus sentimientos que en su momento fueron los mios momentos despues de la tragedia:

Maldigo a la ciencia porque le queda mucho camino por recorrer; maldigo a la medicina porque a pesar de todos sus avances, no saben nada; maldigo a la naturaleza porque no hizo bien su trabajo; maldigo al tiempo que ha tenido la desfachatez de parar las agujas del reloj de mi padre; maldigo el cáncer por asesino y cruel; maldigo al destino porque me ha defraudado; maldigo a los dioses de todas las creencias y religiones porque nunca están cuando se les necesita; maldigo a la justicia divina porque es traicionera; maldigo todo lo que ha provocado la enfermedad y el fallecimiento de mi padre. Y por supuesto me maldigo yo por creer que esto tendría otro final. Malditos todos.

y con el tiempo mi rencor se fue......
siento el tema pero son malas fechas. ABRAZOS A TOD@S

18 comentarios:

Eli dijo...

Animo Rafa, estas fechas suelen ser muy putas, pero no queda mas remedio que seguir para adelante. Lo de los hijos de puta, que le vamos a hacer, son como las moscas que parece que cada vez hay mas, pero uno aprende a vivir ignorandolas.

davidiego dijo...

un abrazo

lover dijo...

eli : son malas fechas ya nos varemos proximamente
david: tu me entiendes y siento si te pudiese ofender. lo siento

Nacho Cembellín dijo...

Chulo, echa fuera todo ese dolor y empieza a quedarte con lo bueno que compartisteis. El pasado tiene dos caras y de revivirlo, quedate con la buena ;-)

Abrazos fuertes, muy, muy, fuertes.

lover dijo...

nacho ya casi no me queda rencor de aquello. pero las fechas y el presenciar hace poco una escena de burla sobre una persona en esta situacion me tocaron la fibra.
menudos hijos de puta esos tios.
un abrazo brother y asta mañana

Juankir dijo...

bueno, que pases unas bonitas navidades (no olvides que el nano se lo merece). Tendrás que ser fuerte, tú ahora eres el referente

Roberto dijo...

Lover tio ,genial¡¡¡ Te he encontrado.

Pues la verdad es que la vida nos pone a prueba constantemente, pero como te ha dicho Nachete, busca el lado positivo de la experiencia.

Un Abrazote¡¡¡

lover dijo...

juankir lo mismo te digo tio, y espero ponerme como tu de fuerte jeje.
roberto tiene razon. siempre positivo nunca negativo como
VAN GAAL jeje un placer conocerte y tenerte por aqui

Fran dijo...

Carecen de humanidad, por lo tanto, mejor ignorarlos. Yo también maldigo todo aquello, y maldigo el 18 de enero de 1994, hace ya 16 años. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, he leído tu entrada anterior de, más triatlón en Santa Pola, me puedes informar si puedes un poco más?
He estado mirando y buscando y no aparecen por ningún lado, seguro que lo han formado?
me gustaría formar parte de algún club, vivo en el Gran Alacant, si puedes facilitarme algún contacto te lo agradezco.
Tú, siendo de Santa Pola, no estás con ellos?

Un abrazo.

Toni Aparisi Jimenez

lover dijo...

fran tu me entiendes bien, me alegra saludarte.

hola anonimo,si me das tu numero de telefono te puedo mandar algunos datos de la gente de + km santa pola.

tambien en la zona estan los compañeros de trioraculo santa pola, aunque con todos mis respetos no creo que seas lo suficientemente bueno como para pertenecer a ese clup .
yo estava con ellos pero me fui o echaron como quieras decirlo.
se metian conmigo porque entrenaba poco y no tenia buenos tiempos.

tu puedes apuntarte al + km santa pola y luego cuando seas bueno te vas con ellos,

de todas formas enlos dos clups hay buena gente ,

en el +km santapola son unos 36 socios
y en clup trioraculo santa pola creo que son 7 u 8 no se cierto eso si pocos pero buenos buenos.
en fin lo dicho no sera por triatlon en santa pola.

Anónimo dijo...

Si, he visto que hay otro club en Santa Pola, en las inscripciones del Triatlón de Elche aparecen, pero no son tan pocos, porque estan inscritos como el sexto club más numeros, 19.
De todas maneras gracias por todo, ya me he puesto en contacto con un componenente de +Km y también he visto el blog de Tri-Oraculo y les he pedido información.

Un abrazo y suerte en tus proximos objetivos.

lover dijo...

anonimo : pues nada majo a disfrutar

Anónimo dijo...

Te escribo de Torrevieja y quería comentarte que un amigo mio quedó impresionado con la charla interactiva que organizasteis el pasado fin de semana por internet, se nota que hay un buen trabajo detrás de todo eso(por lo que me ha contado); en referencia al triatlón de elche los trioraculo esos parece que son bastante liantes según comentan en nuestra piscina, llevate cuidado con ellos...

Anónimo dijo...

hola, que ilusion que en santa pola haya dos clubs de triatlon.

yo estoy empezando en esto, y me gustaria contactar con los dos, pero veo que ninguno tiene web, pero seguramente voy a elejir al +km, por que por lo visto el oraculo son bastante buenos y yo no tengo su nivel. la verdad, me dan mucho respeto, tiene que ser la leche estar tan fuertes.

Ale dijo...

Hola compañero, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otro y veo que tenemos la misma afición. Me he inscrito como seguidor de tu blog y a partir de ahora pasaré a leerte a menudo. Te mando un fuerte saludo.

lover dijo...

hola alex un placer saludarte por estos lares . recibe un abrazo compañero

Ale dijo...

Compañero menudo nudo tengo ahora mismo, solo se me ocurre decirte que lo siento en el alma. Cuídate mucho…