jueves, 15 de julio de 2010

ROTH 2010


Llega la hora , dos años después aquí me encuentro preparando todo el material necesario para mi próximo viaje , destino Roth , es mi segundo triatlón distancia ironman en el que participo ( no compito ) jejejeje .
Después de haber tenido una maravillosa experiencia en el primero ( Lanzarote )
Marcho con toda la ilusión para que esta nueva experiencia sea tan placentera como la anterior.
Quiero disfrutar en estos próximos días , quiero pasarlo bien , quiero ver ese ambiente del que tanto me hablan , quiero saludar y conocer a tanta gente como pueda y quiero hacer mil fotos , quiero fundirme con mi mujer en un abrazo cuando entre en meta , quiero celebrarlo duchándome en cerveza y sobre todo quiero volver a escribiros una nueva crónica.
Gracias a todos y suerte
P.D: Chulo , Nacho,Ramiro , espero que no me paren para pedirme los papeles, va por ustedes.

11 comentarios:

davidiego dijo...

aupa!!!
espero leerte.

lover dijo...

muchas gracias doc , un abrazo

Myrik dijo...

Que te vaya muy bien, fenómeno!!

Un abrazote.

lover dijo...

myrik muchisimas gracias compañera :)

Juankir dijo...

Vamos gordito!
El primer km de la maratón me lo dedicas a mí, acuérdate del cojo... o la primera cerveza, lo que veas :-)

Nacho Cembellín dijo...

Jejejeje, chulooooo!!!!. Llevo toda la semana recordando Roth. Mira que aunque he dicho que quizá sno vuelva a correr un IM, Roth,joder Roth, cada uno tiene su sitio y el mio está allí... en este caso claro.

no te pierdas los parajes de los alrededores, son espectaculares. Y piano con la bici q engaña.Suerte majo.

lover dijo...

juankir,mirate en el espejo jejeje
y no te preocupes que te dedicaré especialmente y solo para ti , la primera cagada de la mañana jajajaja ;)
nacho,recibe un fuerte abrazo amigo

chemagv dijo...

Mucha suerte makina, que todo te vaya perfecto y disfrutes al maximo.

Juankir dijo...

muy buena carrera a pie. Enhorabuena ironball!

Talin dijo...

Lo siento Triahijado, últimamente ando muy despistado. FELICIDADES y ENHORABUENA!!!

Electrik dijo...

Felicidades campeón.

Lo pasamos bien, con el amigo Sergio, buena comida, muy buena.

Ahora a pensar en el año que viene.... CLANDESTINO!!!!!!!!