miércoles, 24 de septiembre de 2008

DUATLON DE SANTA POLA








pues con unos cuantos kiletes de mas me presentare en linea de salida el proximo domingo en el duatlon de mi querida villa ( o pueblo) para arrastrar por todo el circuito este fisico tan friki que tengo,como dice mi amigo JUANKIR e pasado de IRONMAN a gordito simpatico jajaja,

teniendo una cosita en la cabeza dandome vueltas, resulta que un amigo o mas que amigo esta inscrito tambien y el mismo tiene dudas de poder finalizar la prueba, yo con todo estaba por salir a tope e intentar acer un tiempo decente peeeeeero aqui esta la cuestion, ¿ SALGO A TOPE ? ¿ ESPERO A MI AMIGO? pues me decanto por la segunda opcion para poder acompañarle en los momentos jodidillos y tambien poder verle el careto cuando cruce la linea de meta y logre algo que le parecia muy dificil .

AYUDA PLIS ¿ QUE OPINAIS?

P.D: ANIMO JOSICO

P.D OTRA VEZ: estas preguntas son mas faciles que las tuyas e ¿DIEGO?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI ME GUSTA QUE SEAS SOLIDARIO Y ACOMPAÑES A TU AMIGO, ESO SI! SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA QUE ACOMPAÑARTE EL, JEJEJE
ANIMO Y A DISFRUTAR.

PD:IGUAL VOY TAMBIEN A LANZAROTE, ESPERO ANIMARME YA QUE SERIA MI PRIMER IM, PORFA, CONSEJOS, VALE LA PENA TRAINER, ETC...

stani dijo...

Lover en las competiciones no hay amigos, es una falta de respeto hacia los demás atletas no darlo todo, vamos yo lo veo así. Una vez cruzada la meta a más amigos que el copón. El sufrimiento cada uno lo debe de vivir en solitario... olé.

chemagv dijo...

A ver Rafa Rafita, acompaña a tu amigo y no seas egoista, ademas, ahora estas puto gordo y desfondado (como yo), con lo que tu tiempo seria patetico, mejor acompañas a tu amigo le haces un favor y tu no haces un tiempo penoso, ja ja ja.

Frmdo DR. FANEGA (+7kg)

Juankir dijo...

con tu técnica sacapedales no creo q saques mucho a tu compi, así q aunque llegues antes podrás animarle en la última carrera a pie

ah! viva el barro y la madre q lo parió!!!

IRONECU dijo...

En tu caso, Ironman de Lanzarote podras tener muchos, pero acompañar en el debut a tu amigo (que debe ser casi hermano, por que eso no se hace con cualquiera)es solo una oprtunidad en tu vida y en la de él.

Si tu amigo es tan especial, creo que lo podrias disfrutar mas que compitiendo en solitario, eso si, cero drafting ehh !! :)

Juankir dijo...

ironecu, no, no y no. él quiere acompañar al amigo pq realmente no da para más. es su excusa perfecta para ir matao con su barrigota al aire.

www.ponte-el-top-lover.es

Anónimo dijo...

LOVER! HAY UNA FOTO TUYA RULANDO POR INTERNET DESPUES DE HABER TERMINADO LA TRAVESIA, DE VERDAD QUE ERES TU?

YA TE PASARE EL SITIO DONDE ESTA.

ANTÓN.

Ramón Doval dijo...

A mí me gusta ir despacio, para así poder saludar a mis amigos los desmontadores de metas.