domingo, 12 de octubre de 2008

MI OTRA PASION (LOS BARQUITOS)


Siempre pienso en la suerte que tengo de poder trabajar en algo que me gusta , los YATES y el mar , me gusta muchisimo el mundo de la nautica y todo lo que le rodea, esto ace que trabaje siempre a gusto sin importarme los viajes y desplazamientos y responsabilidad que supone trabajar en esto.
Me siento orgulloso de trabajar para una gran firma en el sector nautico pero me siento mejor tadavia al recordar que estos sentimientos son heredados de mi padre al que siempre le agradecere su forma de ser . Le recuerdo tal y como era: trabajador,soñador,profesional,gran padre,amigo de sus amigos......gracias por ser asi. Joder esque me pongo ñoño cada vez que tengo un sueño en el cual aparece el, y en el de anoche apareciamos los dos navegando , joder no se si es sueño o pesadilla porque lo bonito que resulta revivir el momento y lo jodido que resulta despertar y darme cuenta una vez mas que ya no esta. Bueno ok. ya paro
p.d: el proximo mes de noviembre es el salon nautico en barcelona y estare presente,si a alguno de vosotros os apetece visitarlo con la familia me pasais un correo y os mandare algun pase.
saludossss

21 comentarios:

rogero dijo...

ostias, yo tb soy un fanatico de los barcos! donde trabajas? pus la verdad he asistido estos años al salon y siempre me quedo con las ganas de algun velerito. Mi sueño, un catana 460 e incluso un wally pero me conformare con algo mas asequible, jejje

daniel leiva posadas dijo...

rafa ,primero de todo ,pedazo de foto de entrada !! y yo tambien soy muy aficionado a este mundillo ,hace un año oscar ,mikel y yo en zumaia nos hemos construido un velero de 4 mts slora todo todo ,contrachapado marino fibra y poliester, tejimos una vela a mano roja guapisima y todo sacado de la pagina de un libro donde sacamos una replica exacta de un velero del año 58 ,un trabajo de bricomania espectacular ,luego hicimos tres copa america a escala 1,20 para radiocontrol ,ja ja esta fue la ostia ya !!! encantadisimo de conocerte tio!! me ha gustado mucho tu cronica y ese sentimiento con tu padre y esos sueños son buenos que los tengas rafa!! el te admirara siempre desde el cielo las cosas tan magnificas que haces!! un abrazoo!!

lover dijo...

joder rogero, un ¿un WALLY? pedazo maquina,un pelin caro ya me entiendes jaja, catana ? gran gusto si señor con diseño.(la lancha es una ASTONDOA 53 pies con dos motores man de 800cv.)un placer saludarte y nos vemos en barcelona,
DANI:gracias,construir a mano ese velerito con poliester supone un trabajo de la ostia,muy currelas sois,¿ como se llama el velerito?
porcierto ¡joder como nadas tio!

Juankir dijo...

yo lo q quiero es q me des un paseo en yate con cañas d pescar y caldero en Tabarca

yo tb trabajo con los barcos, pero sabes q los míos suelen ser d 200 metros y solo subo en ellos cuando están atracados. ainss

robert mayoral dijo...

Mal gusto no tienes, algún día me gustaría convertirme en un lobo marino, y surcar los mares, jejeje..y poder disfrutar de unas vacaciones en libertad total y absoluta en un yate para mi solo y los míos....

Unknown dijo...

a mi los barcos ni fu ni fa la verdad pero quiero decirte que admiro y me alegro por la gente que tiene su pasion y su trabajo mezclados.

Disfruta de esos sueños que tienes, aveces el sueño es lo que nos queda!

stani dijo...

acho! cuando se recuerda así a los seres queridos se me ponen los pelos de punta....

Yo el barco que más me gusta es de neopreno,no sé si tienes alguno por allí jajajaj, olé.

el chulo dijo...

que pasa chulo,
yo de barquitos,, los que hago con la hogaza de pan en el aceite de la ensalada ;-)
con respecto a lo de tu padre... en fin, que te voy a contar.
un abrazote.

Unknown dijo...

me apunto a ese paseo en barco con calderete al llegar!

oye ahora en serio, te molaria participar en la vuelta ala mundo que arranco este finde?
eso si que es ectremo!! me atrae un monton!

lover dijo...

juankir,lo del paseo esta echo pero las cañas las pones tu borrachin.
robert gracias, pero tu para que quieres un yate? si nadando vas mas rapido tio,joder en tu interior esta chanquete jajaja
trina,gracias ay momentos en los que los sueños nos dan lo que la vida nos quita y el despertar es muy chungo, pero si amigo tienes mucha razon.
stani, esos sentimientos son lo que me quedan y espero no olvidar nunca quien soy ni de donde vengo,
y joder si tuviera uno de esos trajes mejoraria un pelin mi natacion.
holaaaaa chulete,esos barcos no son tan bonitos pero estan mas buenos(menuda dieta la tuya).y de lo otro, idem, porcierto ya puedo entrar en el blogg del marques(nacho)

lover dijo...

trina estas invitado, tan solo tienes que venir, ¿ que vuelta tio? estoy un pelin perdido(repasare tu blogg)

IRONECU dijo...

El mar!! por culpa de el talvez estoy en el TRI, a mi también me gustan los barcos, especificamente me atraen los veleros; las velas, las jarcias, y todo ese mudo me gusta mucho, claro no tanto como una P3C ;)

Y lo de tu padre, ni que desirte amigo, nadie se va si esta dentro del corazón.

Unknown dijo...

No arranco este finde la carrera esa de barcos que consiste en dar la vuelta al mundo lo mas rapido posible?

dura unos 6 meses o asi

lover dijo...

ironecu:buen gusto aunque a mi me gusta mas a motor,mientras no se olvida no se pierde amigo,nos vemos el LZ.
trina:jajajaj eres un fenomeno pero aun asi no te imagino en una rega de ese tipo, a eso si carreras todas,saludos

Fran dijo...

Hola lover, me he llevado dos sorpresas leyendo este post, una, un sentimiento compartido al soñar con mi padre desaparecido, y dos, la afición por el mar. Un amigo kayakista explicaba que tiene un amigo probador de yates, todos alucinábamos ante el descubrimiento de la profesión ideal. Tú no debes andar muy lejos de eso, felicidades.
Estaré encantado de pasar por el salón a saludarte.

lover dijo...

hola fran muchas gracias,espero que estes fenomenal e ilusionado despues de tu visita al medico, poquet a poquet y sera un placer conocerte en barcelona,saludos y cuidate.

Nacho Cembellín dijo...

Lo que tienes que hacer es darnos un toque a Diego y a mi en cuanto vengas por Madrid a una de estas ferias... pero no vendrás en barco no???

lover dijo...

ostia , Nacho y si no voy a una feria? ¿que? . pero desde luego que no voy en barco. poderse se puede llegar asta madrid en barco y por carretera si te animas......

Jetlag-Man dijo...

Macho: ¿Qué sabes de Elche, el tri de chicle? El año pasado no paraba de alargarse, y ahora va acortándose. Respecto a los pringados que pasan por los blogs, hay que reconocer que el porcentaje de gente interesante es mucho mayor al de estos. Así que vale la pena dar la bienvenida a todos. Ya somos muchos cyberamigos, y el capullo anónimo de turno igual y es siempre el mismo...

Nacho Cembellín dijo...

Pues ale... a darle caña y a coincidir...;)

lover dijo...

RAMON:lo de el tri de elche es como saber la formula de la coca cola ¿ ? ni puta idea, y lo de los capullos pues......mejor dejarlo
saludos