miércoles, 28 de enero de 2009

escucho lo mismo a diario


Holaaaaa majos pues aquí seguimos con los temas diarios de que si crisis de que si los bancos no dan un duro (normal tienen que dar euros)que si zapatero es tal que si la bermudez se separa que si el mariñas se quiere trincar al cantizano ufffff siempre lo mismo.
pues tienen que informar de lo malo a diario ,que como ellos dicen es su obligacion perooo y ¿de lo bueno? ¿para cuando?
pero tambien nos informan de tonterias y manipulaciones a su antojo,¿para cuando la verdad? no lo que queremos oir,solo la verdad.
nadie quería escuchar que estábamos en crisis pero era una realidad evidente,si si y ahora resulta que no engañaron a nadie ahora resulta que se equivocaron.
pero no se equivocaron al afirmar que todos los ESPAÑOLES de izquierdas o derechas que decíamos (ESTAMOS EN CRISIS) eramos antipatriotas o poco patriotas,en fin mas de lo mismo toooooooodos los dias.
cambio de tema ,un libro que me a gustado es GOMORRA lo recomiendo por la cantidad de informacion que aporta .
p.d: para lanzarote llego justito.

6 comentarios:

Juankir dijo...

a lanzarote llegas justito? no será de peso, LorzaMan. este finde deberíamos sacar la bici a pasear (si no hay almorçaret no voy)

Nacho Cembellín dijo...

Justito, justitoooo.... vente pa los madriles al treining-camp de Quino y ya verás, ya!!!:::;)

Fran dijo...

No me gusta hablar de política, menos aquí y menos aún desde aquí, sólo diré que cada día me dan más envidia los ciudadanos de los EEUU.
¿Lanzarote justito? ¿Cuándo es?

Nacho Cembellín dijo...

Tio, cuanto más miro la foto que has puesto, más inteligente me parece el mono. Joder, esa sonrisa me recuerda a la de alguien...

stani dijo...

jajaja, que bueno, llegarás justico de perricas porque de peso vas "sobrao" pásate al sumo, jajaj, es broma amigo... como el presi de España dice que tenemos que ser positivos pues eso.....

picolitoman dijo...

lover no has aparecido a hacer el largo cabron!!! tas quedao frito o que??