martes, 21 de octubre de 2008

¿QUE SABOR TIENE LA CRISIS?



pues digo yo que con todo esto de la crisis me da por pensar eso de a quien le afecta mas y aquien menos,quienes les dan importancia y quien no tanta, y entre tanto pensamiento viene una pregunta ¿ que sabor tiene la crisis ? pues para mi la crisis tiene sabor ,si si, yo definiria el sabor comooooo que sabe a aquello que antes no nos gustaba y ahora si (porque no hay mas cojones) usease cosas que antes teniamos muy a mano y rechazabamos continuamente, y ahora nos parecen buenas o muy utiles.


por otra parte decir que hay un pena dejandome comentarios como ANONIMO y queriendome obligar a escribir sobre el triatlon, y le digo que:


primero, en mi blogg escribo de lo que me pasa por los cojones


segundo,el triatlon es mi deporte pero mi vida no gira entorno a el como posiblemente en tu vida sea al contrario, (enhorabuena por tener tanto tiempo tio)


tercero,¿tan fracasado eres que solo te sientes valido en el triatlon? ¿ as probado a acer otra cosa ? ¿quizas te sorprendas? y no eres tan inutil como piensas. pero tu tranquilo tio, por regla general casi todos los triatletas son gente EXCELENTE y tu ya cambiaras.


y a la gente normal tambien sus pregunto¿ que tendriamos que acer con todos estos mierdas que van dando por el culo en los bloggs? ainnnnnnnsss

18 comentarios:

QUIN dijo...

Di que si campeon, simplemente lo que hay que hacer con esa gente es no darle cuartelillo y dejarlos como si nada y ya esta, lo que mas jode es que en medio de esta crisis hay gente que saca benefio encima, que cracks....

Nacho Cembellín dijo...

Lover, a los troll, si es que lo es, lo mejor es pasar de ellos y no hacerles ni caso, que eso es lo que demandan precisamente, protagonismo.

Fran dijo...

Tienes configurado el blog para que cualquiera haga un comentario, igual que muchos de nosotros, porque no quieres limitar a nadie que se exprese libremente. Esta gente que se aprovecha anónimamente de ello para tocar las pelotas debería pensar que con sólo apretar unas teclas les puedes hacer callar, pero perjudicarías a terceros. Lo mejor, lo que dice Nacho, no hacer aprecio, que es el mejor desprecio.

daniel leiva posadas dijo...

rafa ,pues hay que ir de txikiteo pero yaa!! que ganas de subirme para zarautz a liarla ,subire si todo va para el puende de diciembre!! GORA EUSKAL JAIAK !!

el chulo dijo...

a los anonimos hay que dejarles pasar, que se sienten en el mejor butacon, que se tomen un guisquito y cuando esten como en su casa hay que decirles que se tienen que ir.
es como lo del chiste de la mamada del pinguino.
en fin chulo, leña al mono y si no que el mono saque pecho como los hombres.

davidiego dijo...

tiene un regusto muy amargo aunque ahora las cosas saben más ricas porque al saborearlas con menor frecuencia las apreciamos más. Y deja un picorcillo en la punta de la lengua que nos hace preguntarnos qué vendrá después y hasta dónde llegaremos.

lover dijo...

quin:que quieres que te diga mas? que no sepas?
nacho:los troll simplemente buscan protagonismo y burla ¿pero de quien?
fran:simplemente no entiendo ciertos comentarios de personas que escriben como anonimos....argumentando que no tienen blogg perooooo.mejor dejarlo.(cuidate fran)
dani:creo que en una semana stare por barcelona ¿ porque no organizamos una cena para los bloggers? seria la osti
diego:tienes razon y el chiste del pinguino es una pasada SOBRE TODO SI LO CUENTO YO DESPUES DE UNA BOTELLA DE RIOJA. te digo que el artista en cuestion no quiere sacar el pecho(leña al mono asta que ANTON quiera).
david:estamos en sintonia,y tu pregunta es de 10 ¿hasta donde llegaremos? no lo se peeeero te aseguro que hay gentes que estan peor y siguen adelante,animo a todos ellos

Juankir dijo...

hay q ser idiota para hacer comentarios anónimos.

total, para decir que eres feo, tonto, antipático y además muy muy muy gordito no hace falta ocultarse

xD


p.d. yo tb t quiero

lover dijo...

juankir me pones cachondo con tus comentarios pero sigo decidiendome por las mujeres ainnnnnns que fill de puta eres jjajajaja

elsa dijo...

Rafa, ni puto caso al anónimo tocapelotas ese, pero siempre tienes la opción de bloquear los comentarios de anónimos...
Y lo que tú has dicho, aquí cada uno escribe de lo que le sale de sus partes!!!

lover dijo...

Elsa esta clarisimo lo que pasa esque no todos los anonimos son mal intencionados y por desgracia los meto a todos en el mismo saco..... lo siento si me equivoco.
saludos txiquita

Anónimo dijo...

asi me gusta, que vallas tranquilizandote, ves como poco a poco aprenderás y todo?
Bueno te voy a dejar descansar una temporada, todo depende de ti, sabes que tengo la sarten por el mango, y mucho tiempo para tocar las pelotas asi que tu sabrás que dices.......................................................................................................................................
adeu.
ANTÓN CON ACENTO EN LA ÓN.

lover dijo...

joder anonimo, pero que te pasa? no te das cuenta que a peticion popular te decimos que ers un mierda cobarde? y como a la carmele te decimos VETE YA a tomar por el culo.¿la sarten por el mango? ¿de que? mira fracasado, se quien eres por la hora de entrada en mi blogg y la hora que pones el comentario,
T O N T O que eres tonto y todo tu entorno se rie de ti pero tu como eres T O N T O no te das cuenta C A B R O N con acento en la on.
p.d :eres un puto orgulloso, mantenido y ¿ alomejor te quedas solo?

daniel leiva posadas dijo...

rafa ,ok ! el 1 vamos de farra unos 18 ,cena y farra claro ,si te apuntas tratare de que te puedan meter en la lista!!! pero dimelo lo antes posible que ya han reservado mesa!! y vere que puedo hacer que valdria la pena que vinieses rafa!! la vamos a liar!!

daniel leiva posadas dijo...

por cierto ANONIMO quien tiene la sarten por el mango sin duda es RAFA que por lo menos tiene la vida triunfada ,cosa que como dice RAFA tu pareces un fracasado toca huevos que no sabe que rumbo seguir en la vida !!

lover dijo...

hey fran, menudo fracasado el tipo este jajajaja,gracias
el 1 para mi es imposible pero bueno nos juntaremos algundia ¿no?
pago yo, hay un restaurante en la diagonal que me gusta muxo NEGRO Y ROJO CREO QUE LE LLAMAN que me gusta muxo.De todos modos tocamos a todo aquel que quiera venir y listo ¿NO? porfa una clase de natacion pliss

Anónimo dijo...

ves como he conseguido que pusieras el comentario...solo queria eso, gracias

robert mayoral dijo...

así se habla, en tu blog tú mandas!